viernes 29 de marzo del 2024
MARTíN FIERRO 04-06-2018 15:56

La feroz crítica de Baby Etchecopar a los Martín Fierro, Mirtha y Susana

El conductor fue muy duro con la ceremonia de APTRA y con las dos divas. "Ya están para la crema para las várices", lanzó. Mirá el video.

Las repercusiones tras la entrega de los premios Martín Fierro no se detienen. Y de a poco comienzan a escucharse las voces de los detractores de la ceremonia. Uno de los más duros fue Baby Etchecopar, que fiel a su estilo polémico, destruyó a la entrega de APTRA. "Fue todo muy deslucido, muy grasa", expresó en El Ángel Del Mediodia, por radio Radio 10.

El conductor consideró que premiar a Chiche Gelblung como Mejor Panelista fue una falta de respeto. "Chiche es el mejor periodista de los últimos tiempos en la Argentina. No es un panelista. Hay que saber respetar. Merecía uno de oro a la trayectoria. Le dan a todos esos cuatro de copas, y no se lo dan a Chiche", opinó.

Baby decidió arremeter contra las principales figuras del medio artístico: "Otra falta de respeto es darle todos los años a Susana, a Mirtha, a Tinelli. Eso de chuparle el culo con tal de que vayan a la fiesta. Hay olor a naftalina en los Martín Fierro".

"Perdió el glamour. Igual, dentro de APTRA, Luis Ventura es el presidente más serio y prolijo que hubo. No es chorro", comentó y volvió a la carga: "Los premios se dan para estimular a los productores. ¿Para qué le vas a dar a la vieja Giménez otro premio más? Si no le importa a nadie. Dale los premios a los pibes nuevos".

Para terminar, Etchechopar sacó la artillería pesada contra Mirtha y Susana. "Marcelo Tinelli hizo bien en no ir, porque él está arriba de todo eso. Y Mirtha va porque la invitás y va. Y darle a Susana para que vaya y engalane... ¡No engalana nada! Ya están para la crema para las várices" concluyó el conductor.