miércoles 24 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 03-06-2018 15:57

Martín Fierro 2018: el menú que comerán los famosos

Esta noche se llevará a cabo la entrega Nº 48 de los premios más importante del espectáculo argentino. Entrando en la cuenta regresiva, enterate qué comerán los famosos.

Esta noche se llevará a cabo la entrega Nº 48 de los Premios Martín Fierro, producción 2017, Entrando en la cuenta regresiva, enterate qué comerán los invitados en la gala que se realizará en el lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

La premiación llega envuelta en un escándalo que incluye enojos, el hackeo a la página de la asociación, ausencias “con aviso” y filtraciones de los nombres de los ganadores de algunas ternas.

El favorito para llevarse el Martín Fierro de Oro, según contó Ángel de Brito, es Luis Brandoni por su trabajo en "Un Gallo para Esculapio", ficción que también es favorita para dicha estatuilla.

A las 19 hs dará inicio la transmisión ante la glamorosa llegada de los artistas y su tradicional recorrida sobre la “Alfombra roja”. Una hora después comenzará la entrega de premios que será conducida por Marley a través de la pantalla de Telefe.

Como todos los años, el menú que degustarán los invitados también es un punto a destacar. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA) informó que los asistentes serán recibidos con un cocktail de ron, lima y frutos rojos.

Luego, recibirá un aperitivo de salmón en salsa de soja sobre puré de paltas y de entrada, degustación de mar.

El plato principal consistirá en u cordero patagónico en dos cocciones acompañado de alfajor de calabazas, portobellos y pistachos.

De postre, disfrutarán una crema de queso, cascos de membrillo quemados y almendras, además de petits fours, deliciosos y pequeños, típicos de la repostería francesa.

Mirá la lista completa de nominados  acá.