jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 01-06-2018 20:04

Venderán discos rociados con el pis de Miley Cyrus

La banda de rock The Flaming Lips, que colaboró con Cyrus en su álbum de 2015, anunció que estan tratando de volver a editar el trabajo en vinilo con un "agregado especial". Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Los fanáticos de Miley Cyrus no dejan de sorprenderse. Ahora, los más excéntricos, podrán comprar un disco de vinilo que estará rociado por la orina de la cantante.

Y es que la banda de rock The Flaming Lips, que colaboró con Cyrus en su álbum de 2015 "Miley Cyrus and Her Dead Petz", anunció que estaba tratando de volver a editar el trabajo en vinilo con un "agregado especial".

"Podríamos conseguir una buena cantidad de pis de Miley y mezclarlo con algo de purpurina y lo pondríamos allí", anunció el líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, al sitio web británico New Music Express.

La banda de Oklahoma ha sido conocida por sus propias extravagancias, como Coyne atravesando a una multitud en una burbuja gigante o mezclando cerveza y su propia sangre en un vinilo.

"Creo que eso subiría la apuesta inicial. ¿No creen?", dijo Coyne. Queda por ver si ejecutarán la idea.

En 2015 Coyne dijo que The Flaming Lips y Cyrus estaban planeando un concierto en el que todos los músicos y los espectadores estarían completamente desnudos, pero no hay señales de que ese espectáculo haya tenido lugar.

Durante una filtración de fotos, Miley ya había sido visto orinando en público en reiteradas ocasiones. Te dejamos las fotos que se habían filtrado.

¿Comprarías el vinilo "especial"?

Galería de imágenes
En esta Nota