viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 31-05-2018 13:58

El mensaje de Agustina Kämpfer por las agresiones en las redes

La periodista emitió una tajante respuesta contra quienes la maltratan en el ciberespacio. ¿Dedicatoria especial para la hija de Jorge Rial?

Además de un lugar para expresarse, las redes sociales se convirtieron en un ring para todo tipo de peleas. Desde cuestiones políticas, duelos de famosos o catarsis un tanto agresivas.

En los últimos días, Agustina Kämpfer recibió desde allí los embates de Morena Rial con fuertes revelaciones y mensajes.  Y es casi una constante que se la critique por su cercanía al kirchnerismo, y su pasado como novia de Amado Boudou.

Es por eso que la periodista utilizó la terapia de la risa de Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán y en el que ella es panelista, para dedicar un categórico mensaje a sus detractores.

"Queridos trolls y otros cobardes que destilan mierda en las redes: sepan que esta es mi reacción las pocas veces que los leo. Les deseo, de corazón, que mi risa los contagie y que la de ustedes contagie a otros. La felicidad es la única manera de no andar jodiendo", sentenció junto a un video de su risa.