jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-05-2018 12:52

Natacha Jaitt le respondió a Jorge Rial: "Tengo ganas de adoptar a More"

Tras la acusaciones del conductor, que la calificó de extorsionadora, la mediática salió al cruce, y se solidarizó con More. "No era bipolar como decían, era víctima del ser más despreciable del país".

Si algo le faltaba a la pelea entre Jorge Rial y Morena era el ingreso de Natacha Jaitt. Y es que en medio de su descargo, el periodista aseguró tener audios en los que la mediática intentaba influir sobre su hija.

Desde Twitter, la morocha le contestó al conductor de Intrusos. "Sentíme mitómano serial Jorge Rial, mañana te llega mi demanda. POBRE THE LION... TENGO GANAS HASTA DE ADOPTARLA YO, ANTES QUE TE LE ACERQUES", lanzó asegurando que lo demandará, y solidarizándose con More.

"De tener realmente esos mentirosos audios donde me calumnia de extorsionadora, ustedes creen que no los hubiera mostrado al aire? Ahora, Jorgito, deberás hacerlo ante un juez", agregó Natacha.

Pero luego siguió muy atenta la impactante entrevista que Morena dio en el programa de Ulises Jaitt y, luego de que la adolescente contara que su padre no hizo nada luego de un supuesto intento de violación de su chofer, Jaitt disparó: "Preso tenés que estar Jorge Rial". Además pidió que se cuide a More. "No era bipolar como decían, era una pobre víctima del ser más despreciable del país".