jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-05-2018 16:11

Morena Rial alarmó en la red con un nuevo mensaje

La hija de Jorge Rial publicó una foto y un nuevo mensaje dedicado a su novio que hizo, otra vez, poner en alerta a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de preocupar a sus seguidores con una foto de su muñeca vendada y un mensaje dedicado a su novio donde le agradecía "haber llegado a tiempo", Morena Rial vuelve a convulsionar la red con otra foto, que más tarde borró.

“Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura”, le dedicó la hija mayor de Jorge Rial a su novio, junto a una foto que muestra su muñeca izquierda vendada y una muñequera azul tapándola.

"Sí me duele, y mucho. Más aún sabiendo el por qué de las cosas. Gracias por no dejarme caer nunca Facundo Ambrosioni, y llegar a tiempo", escribió Morena junto a la imagen en primer plano de su muñeca vendada.

"Reposo", agregó más abajo de la imagen, que luego borró, pero que el usuario @OtroZombieMas capturó, al igual que otros tuiteros. La imagen terminó viralizándose.

Horas más tarde, publicó: "Todo cae por su propio peso" junto a la frase "equivocarse es un defecto de todos, pedir disculpas es una virtud de pocos". "Y si es una virtud de muy pocos y gente con corazón realmente", añadió la joven de 19 años.

Por último, More almorzó en un conocido restaurante de Palermo y compartió la imagen en la red junto a un nuevo agradecimiento hacia su novio: "Gracias por ayudarme a salir adelante".

Las especulaciones sobre qué le pasó a Morena arrancaron el jueves por la noche, cuando Jorge Rial regresó de Londres. Teleshow publicó que el periodista atravesó “su noche más difícil” junto a su hija, tras vivir “una delicada situación en el departamento de ella” que requirió la presencia de una ambulancia y un psiquiatra para contener a “una joven en crisis, desbordada, lastimada”, según describió el portal.

Aunque luego, se la vio contenta firmando un contrato con Christian Manzanelli para que, según explicó el prensa “manejar su carrera en todas sus áreas”.

Tanto Manzanelli como su flamante representada publicaron imágenes donde se puede ver la muñeca vendada de More.

Galería de imágenes