viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-05-2018 12:09

El preocupante mensaje de Morena Rial en la red

Tras una semana intensa, la hija de Jorge Rial hizo un posteo dedicado a su novio, Facundo Ambrosioni, a quien le agradeció por "llegar a tiempo". Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial alertó a sus seguidores al publicar varias imágenes con lo que parece ser una venda en la muñeca. Sin embargo, fue el mensaje que dejó lo que preocupó a todos.

Luego de una semana de enfrentamiento con Jorge Rial, su papá, amenazas y acusaciones cruzadas entre ellos, "filtración" de audios y disculpas forzadas, Morena Rial dejó la polémica de lado por un rato y se avocó a su futuro laboral, como artista.

En la noche del jueves, la joven de 19 años firmó contrato con Christian Manzanelli para que, según explicó el prensa "manejar su carrera en todas sus áreas".

Tras trascender la imagen donde se la ve a Morena firmando, muchos en la red se preguntaron qué tenía en la muñeca. Pero el tema quedó ahí. Hasta el día siguiente, el viernes, cuando la misma joven compartió otras imágenes donde se ve lo que parece ser una venda en su muñeca, y un mensaje preocupante dedicado a su novio, Facundo Ambrosioni.

"Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura", se lee sobre una postal de la pareja. Y agregó: “Gracias por defenderme y dejar todo por mi. Te amo y perdóname, soy humana y comento errores”.

Por su parte, el futbolista de 18 años publicó otra foto, donde también se ve "algo" cubriendo la muñeca de More, y escribió: "Sonríe que tenés otra batalla que salir a pelear mañana, como día a día".

"Solamente quiero que sepas que te amo y sos mi vida, gracias por tu apoyo. Y vamos a seguir hasta que la muerte nos separe", concluyó.

Los mensajes pusieron en alerta a sus seguidores, quienes se preguntaron qué había pasado.

Además, Teleshow publicó que el jueves por la noche, Jorge Rial atravesó "su noche más difícil" junto a su hija, tras vivir "una delicada situación en el departamento de Morena" que requirió presencia de una ambulancia y un psiquiatra para contener a "una joven en crisis, afectada anímicamente, desbordada, lastimada", según describió el portal.

Si bien había trascendido que Morena y su papá estaban en vías de arreglar su conflicto, en las últimas horas la joven posteó: "Todo dicho", y agregó la frase: "No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos".

A pesar de los últimos acontecimientos, Manzanelli, actual representante de More, anunció que "salió con todo" y que "pronto habrá un casting para la nueva banda" de la joven que pretende disparar su carrera como cantante.

¿Qué habrá pasado?

Galería de imágenes