jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-05-2018 18:00

Habló el novio de Morena Rial: "Estoy en la mira de un tipo muy poderoso"

Facundo Ambrosioni rompió el silencio luego de que trascendiera información judicial de su papá y un escandaloso audio entre Jorge Rial y su novia. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la tapa de Pronto, que habla de la trama secreta judicial que involucra a su familia, y el fuerte descargo de Jorge Rial, su suegro, Facundo Ambrosioni, novio de Morena Rial, tomó la red para expresarse sobre el tema.

Hasta el momento, el futbolista se había mantenido en silencio, pero mostrándole su apoyo a su novia, Morena Rial. Pero una nota en la última edición de Pronto, donde se habla de la situación judicial de su papá, quien está imputado por asociación ilícita, y el desesperado descargo de Jorge Rial, hizo que Facundo juntara valor y hablara.

En las últimas horas, se filtró un impactante audio donde se lo escucha enfurecido a Rial con su hija debido a la situación con su actual novio, en quien no confía. "¿Vos te pensás que ese pibe está con vos porque quiere? ¿De verdad lo pensás? Yo no puedo creer que me digas eso (...) Voy a cagar a trompadas a tu novio. No, no lo voy a cagar a trompadas yo, no me voy a ensuciar con ese muchacho", se lo escucha gritar al Intruso.

Tras la difusión el audio, el conductor rompió el silencio y aseguró estar siendo "víctima de la peor de las extorsiones" de la mano de su hija.

Todo esto hizo que el futbolista de 18 años se expresara en su cuenta de Instagram.

“La verdad es que estoy destrozado, expusieron a mi familia en todos lados. Mi familia está pasando por un momento muy duro, ahora más duro porque se hicieron acusaciones muy graves. Están recibiendo muchos mensajes de agresivos. Me duele mucho ver a mi familia así, que me llamen llorando cuando no tienen nada que ver en todo esto. Son personas de bien que se rompen el culo laburando, se levantan a las 6 de la mañana para trabajar y la vienen a destrozar de un día para otro. Destruyeron a mi familia. Destrozado”, arrancó diciendo Facundo.

Y siguió: “Arruinaron mi carrera, que me costó tanto llegar adonde estoy. Sí, soy de un barrio humilde y soy de Córdoba, y no tengo vergüenza. Al contrario, me pone feliz haber salido de ahí. La vengo luchando desde los 7 años y mi familia a la par mía para estar donde estoy. Dejé todo para cumplir mi sueño y me lo acaban de arruinar. Me vine a Buenos Aires a los 13 años solo, dejando a toda mi familia, amigos, primos con una meta por cumplir y por un sueño que todos los días que me levanto lo veo más cerca. Y hoy me volvieron a alejar de ese sueño… No tengo drama de salir a levantar paredes o limpiar calles porque no se me van a caer las manos. Pero sí sueño algo, cualquier persona que sueña algo y tiene metas (sic)”, agregó el novio de Morena.

En un tercer posteo, Ambrosioni le pide perdón a su familia y pide al resto que no le manden mensajes. "No le manden mensajes a ellos, ni hagan acusaciones que no son reales. Si quieren bombardear a alguien haganlo contra mi persona, no la de ellos por favor (sic)", cerró el joven cordobés.

Luego, en diálogo con FM Pulxo 95.1, de Córdoba, el futbolista afirmó: “Rial destrozó a mi familia”, y conjeturó: “No estoy en un problema pero estoy en la mira de un tipo muy poderoso”.

En cuanto a su relación con Morena, señaló: “No me voy a separar, no tengo miedo”. Y sobre las acusaciones de la joven a Rial, indicó: “Ella me contó que de chica sufrió mucha violencia, pero no es algo que yo haya visto".

Galería de imágenes