viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2018 19:00

Barbie Simons, tras el escándalo en Pampita Online: “Le dijo Joy, no Flor de la V”

La periodista salió a bancar a la conductora luego de enfrentamiento entre Jey Mammon y Pampita en pleno vivo.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en "Por si las moscas", Barbie Simons se refirió al escándalo en Pampita Online tras el enfrentamiento entre Jey Mammon y Carolina "Pampita" Ardohain. “Le dijo Joy, tampoco es que le dijo Flor de la V”, sostuvo.

La periodista salió a bancar a Pampita luego de lo sucedido en el programa de la modelo por Telefe, en el que el humorista le recriminó en el cierre del programa la poca atención que le dieron.

“Todos lo sentimos como un chiste al principio, como con el humor ácido que a él lo caracteriza. Siempre tuve la mejor, antes de que llegase al aire me puse re contenta de que viniese y se lo dije. Yo sé que Pampita lo quería y luchó para que esté”, contó Simons en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre el tenso momento entre Pampita y Jey Mammon.

Después, agregó que “todo lo que genera Caro es noticia. Me parece que lo que genere Caro es tendencia y es noticia, sea bueno o malo. No estuvo bueno lo que pasó, se comió ella un garrón en vivo de algo que no decide ella, no estuvo bueno para ella, en todo caso las cosas se resuelven fuera de cámara".

"Caro estaba enojada porque le pareció fuera de lugar lo que Jey le dijo al aire”, contó.

“Lo que empezó como una broma después terminó siendo que no, no es que Caro le dijo Flor de la V, le dijo Joy”, aclaró en cuanto al final del programa cuando Pampita se despide y le dice “Gracias Joy”.

“Con cada detalle están con la lupa y es jodido también porque a veces los nervios del vivo te traicionan y te podes equivocar”, cerró la periodista.