jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-05-2018 12:51

Morena Rial tildó de trepadoras a las parejas de su padre

La hija de Jorge Rial no tuvo piedad con Romina Pereiro y Agustina Kämpfer. "Mi hermana y yo vamos a ser las que le tengamos que limpiar el culo cuando sea viejo", lanzó. Galería de fotosGalería de fotos

La catarsis instagramera de Morena Rial sigue viento en popa. Ahora, la hija de Jorge Rial volvió a la carga contra Romina Pereiro y Agustina Kämpfer, y se quejó del dinero que su padre "invierte" en ellas. Además, le pidió que la dejara "en paz".

Desde el 15 de mayo que Morena no para de lanzar dardos venenosos contra su papá, su actual pareja, Romina, y su ex, Kämpfer. Si bien "se disculpó", la paz duró solo minutos, pero volvió a la carga una y otra vez.

Este martes, después de amenazar a su papá y liquidar a Agustina, la joven de 19 años se despertó más bélica que nunca y disparó con todo.

"Como me molestan las mujeres trepadoras. Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta, y después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de abajo de su casa!", arrancó escribiendo en su historia de Instagram contra Pereiro, con quien el periodista se encuentra de viaje por Londres.

"Y lo peor de todo es que se queja porque me tiene que pagar el alquiler, que es lo único que paga, lo demás me hago cargo yo para los que me dicen mantenida", agregó.

Luego siguió contra la nutricionista y la periodista: "¡Es la que está de viaje con él y la colorada procesada esa! Está muy cómoda, y cuando una mujer está cómoda deja cualquier cosa por plata y viajar y vivir la vida que están viviendo. Me parece que no conviene que siga hablando, ¿no?"

Preocupada por lo que gasta el conductor de Intrusos en sus novias, tiró una molotov: "Ahora de una Suran va a pasar a la Range Rover. Y lo peor que la que le cayó embarazada le había regalado un Audi A3 Okm". Y remató pasándole factura por su pelea con Luis Ventura, su padrino: "Hasta mandaste al muere a tus supuestos amigos cuando pudiste. Yo se todo, todo".

"De cuarta. Dale Jorge, dejame en paz. En paz", le pidió más tarde.

En otro post, arremetió: "Odio a la gente trepadora y odio más aún al peor de todos. Más que darme pata en el pasado no me dio, solo era para las cámaras. Lo peor es que si lo amaba".

"A mi hermana y a mí no nos quiso comprar ni un auto usado, pero vamos a ser después quien le tengamos que limpiar el culo cuando sea viejo, porque me juego las pelotas que ninguna, ni la actual, ni la ex van a estar (sic)", aseguró.

"Igual todo el mal que le a todo el mundo, se cansa de arruinar parejas, familias y demás la vida se lo va a devolver (sic)", sentenció sobre su papá.

En la misma historia, anunció que "dormiría un rato más" y después seguiría. Y cumplió. More volvió a las 11 de la mañana para dirigirse directamente a Pereiro.

"Yo conozco mejor a Jorge Rial que vos. Yo vine sin nada, no voy a tener nada y voy a seguir estando de la misma forma", tiró. Y siguió, hablándole a su papá: "Pero quiero ver cual de todas las que estuvo o está con vos, Rial, te quisiera o estaría si no tuvieras un peso o vivieras en Munro. A buen entendedor pocas palabras (sic)".

"Hay algunas que sueñan con ser realmente alguien valiéndose por si solas. Nada más triste que comprar sentimientos con plata. TRAICIONERA, te mando un besito", posteó junto a un emoji de fuck you.

Por último, lanzó: "Ahora tiene un piso en Belgrano, y en una Range Rover se pasea en la ciudad. Mirala a Rominita viviendo la buena vida, y nosotros que pensábamos que era buenita, ahora está en Londres viviendo la buena vida y con Jorgito gastándose los mangos y nosotros sin un mango jajajaja".

Luego publicó la imagen de una pintada en una pared que, supuestamente, dice "Pereiro trola renuncia a CDP", refiriéndose a Cuestión de Peso, programa que integraba la nutricionista.

Por último (por ahora, imaginamos), Morena le dejó en claro a la actual pareja de Jorge Rial que "lo mío es mío. Lo tuyo ni me interesa. Pero que te quede claro:lo mío se respeta querida. No te olvides que soy una leona y lucho por lo mío, no te olvides que tengo dientes y garras. Vos lo 'amás' a Jorge solo hasta que te sirva. Cuando los 'beneficios' se acaben quiero ver dónde está tu amor", cerró, advirtiendo que va por más.

Habrá que esperar el próximo capítulo de esta novela.

Galería de imágenes