jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 19-05-2018 13:11

Las celebridades que asistieron a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

Celebridades de todos los ámbitos y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Elton John, George y Amal Clooney, Tom Hardy y los Beckham estuvieron presentes en la ceremonia. Mirá todas las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Meghan Markle se miraron a los ojos el sábado en el altar de la Capilla de San Jorge mientras una soprano entonó una pieza de Haendel para celebrar su unión trasatlántica frente a cientos de invitados famosos y millones de espectadores alrededor del mundo.

La actriz estadounidense fue recibida con vítores y caminó un tramo hacia el altar acompañada por el príncipe Carlos, así como 10 pajecitos y damitas de honor. Los niños incluyeron al príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, de 3, hijos del príncipe William y la duquesa de Cambridge.

El elegante traje de novia de Markle, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, tenía cuello bote y estaba hecho en seda. El velo le llegaba hasta la cintura por el frente y se extendía varios metros (pies) en una larga cola.

El príncipe Harry y William, el padrino, lucieron elegantes trajes militares oscuros, con guantes blancos y los uniformes de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals. Enrique mantuvo intacta su barba pelirroja.

En el altar, Harry le dijo a Meghan: “Te ves increíble. Soy tan afortunado”, y fue furor en la red.

Celebridades de todos los ámbitos y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, Rick Hoffman, Priyanka ChopraAbigail SpencerTom Hardy y su mujer Charlotte RileyJames Corden y David y Victoria Beckham llegaron a Windsor para la ceremonia.

También asistieron algunos de los actores que compartieron cartel con Markle en la serie televisiva "Suits", entre ellos Patrick J. Adams, que interpretaba a su marido.

La Casa Real pidió a las mujeres que llevaran sombrero y a ellos que no llevasen medallas, después de que Beckham se colgara la suya en el costado equivocado en la boda real del príncipe William, en 2011.

También pudo verse al nieto de Winston Churchill, Nicholas Soames, diputado conservador y amigo del padre del novio, al cantante James Blunt y al jugador argentino de polo Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier.

Los tres hermanos de Diana de Gales, la madre del príncipe Harry, participaron en la boda real, y su hermana Jane Fellowes hizo una de las lecturas en la espléndida iglesia gótica de San Jorge.

Fotos: AFP