viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 16-05-2018 21:07

El picante tuit de Tamara Pettinato ¿contra Jorge Rial?

En medio del terremoto familiar del clan Rial, la hija de Roberto Pettinato lanzó un mensaje contundente. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo familiar que involucra a Jorge, Morena y Rocío Rial, un mensaje pasó casi desapercibido, casi. Tamara Pettinato lanzó un picante tuit y todos los cañones apuntaron hacia el conductor de Intrusos.

Este martes, mientras Morena y Rocío Rial se cruzaban en Instagram luego de que la primera destrozara a su papá por ese mismo medio, la hija de Roberto Pettinato tuiteó una frase corta pero contundente.

"Todo vuelve...", escribió la ex Intrusos y los comentarios comenzaron a llover.

Uno de los mensajes que mandaron a Tamara decía: "¿Lo decís por Rial? Como le estuvo dando palo a tu viejo...". Si bien no respondió, la rubia tuvo un gesto que para muchos significó todo, lo guardó entre sus favoritos.

"Esto termina mal. Falta que se destape la olla", fue otro comentario que le llegó en ese momento y que también guardó.

En 2015, después de casi seis meses en Intrusos, Tamara dejó el ciclo de espectáculos para dedicarse a la actuación haciendo Confesiones de mujeres de 30. Los lazos con Rial estaban intactos, hasta que surgieron varias denuncias de acoso contra Roberto Pettinato y el conductor trató el tema, además de referirse en duros términos hacia el ex Sumo.

El último cruce entre Rial y Roberto se dio hace una semana. El periodista y el conductor se lanzaron dardos en las redes sociales. Mientras que Petti le recordó una tapa de revista, el Intruso lo masacró con las denuncias por acoso.

Galería de imágenes