viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-05-2018 16:49

Pasapalabra suma un nuevo día de emisión

El exitoso programa de entretenimientos conducido por Iván De Pineda suma un nuevo día en la grilla de El Trece. Enterate quiénes serán los invitados. Galería de fotosGalería de fotos

Pasapalabra, el exitoso programa de entretenimientos conducido por Iván De Pineda, suma un nuevo día de en la grilla de El Trece.

El éxito del ciclo de entretenimientos, que suele liderar su franja y que ha tenido picos de 12 puntos de rating, ha hecho que desde El Trece tomaran la decisión de sumar un día más a su emisión diaria.

Además de verse de lunes a viernes, a las 18.30 hs, el programa conducido por Iván de Pineda también se emitirá los domingos a las 20.30 hs, y será sólo de famosos.

Desde este 20 de mayo, a las 20.30 hs, antes del estreno de la nueva temporada de Periodismo Para Todos, El Trece emitirá el especial famosos de Pasapalabra.

Exitoína pudo saber que los primeros invitados a Pasapalabra especial famosos son:  Gabriel SchultzPiñón Fijo, Martín "Mono" Fabio (Kapanga), Mariana Brey, Alejandra Maglietti y Mario Massaccesi.

Si querés participar del programa, solo tenés que anotarte en ElTrecetv.com.ar.

No te pierdas Pasapalabra, de lunes a viernes a las 18.30 hs. y los domingos a las 20.30, por El Trece.

Galería de imágenes
En esta Nota