viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2018 11:44

Tremendas críticas a Liz Solari tras hablar de su exnovio muerto

Luego de que la modelo recordara cómo fue la muerte de Leo Verhagen, la familia del joven salió a repudiarla fuertemente.

En 2010, Liz Solari vivió un traumático momento cuando su novio, Leonardo Verhagen, murió en sus brazos de la modelo. Tras un largo duelo, la modelo habló del tema en la mesa de Mirtha Legrand.

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación primer piso e hicimos el amor. Cuando terminamos comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", expresó en el ciclo de la diva.

Luego de que la noticia con las palabras de Liz se replicaran en las redes, Cecilia y Susana Verhagen (hermana y madre respectivamente del joven fallecido), salieron a criticarla duramente.

"La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", expresó Cecilia en un comentario de la nota del portal Ciudadmagazine y agregó: "No eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo".

Enojada, la madre de Leo, publicó: "¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!".

En esta Nota