jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-05-2018 10:35

Morena Rial destrozó a su papá: "Solamente ama a sus gatos"

La hija de Jorge Rial estalló de furia y fue lapidaria con el conductor de Intrusos. ¿Qué pasó? Mirá su mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Inesperado y sorpresivo. Morena Rial hizo estallar por los aires la imagen familiar que había sobre Jorge Rial y sus hijas, con un terrible y lapidario mensaje.

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también", expresó en una historia de Instagram.

"A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores", sentenció.

Luego, en otra historia agregó: "El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine. Nadie más que yo se lo que viví y lo que no. Y esto no es nada a comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad".

"Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Solo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona", advirtió.

"Saludos a los que me bardean, no soy falsa, asi que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso... nada más", lanzó.

Por último, expresó: "La verdad duele, y créanme que a mi me duele más que a nadie, pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana, pero la vida sigue", cerró Morena.

¿Qué habrá provocado el enojo de Morena? ¿Será algo pasajero, o el comienzo de un escándalo padre-hija que puede llegar a mayores?

Galería de imágenes
En esta Nota