jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 14-05-2018 11:01

El desesperado pedido de Pancho Dotto por sus perros

El representante busca a sus dos cachorros perdidos en Entre Ríos. Campaña y tristeza.

El pasado 3 de mayo, Lennon (de 9 años) y John (tiene 6 meses), los dos perros que Pancho Dotto tiene en su chacra de Entre Ríos, salieron del lugar sin ser vistos, y desde ese momento comenzó una frenética búsqueda que hasta el momento no ha dado resultados.

El representante de modelo comenzó una intensa campaña en las redes sociales para conseguir información de sus mascotas, pero hasta el momento todos los datos recibidos no han ayudado a encontrarlos. Varios famosos, como Cande Tinelli y Araceli González, se sumaron para viralizar las fotos de los perritos.

"Me llamaron de Crespo, a 20 kilómetros, y salí corriendo. Después, de la otra punta, Diamante, salí corriendo. Vieron animales parecidos, que no eran ellos. Hay que ir descartando", explicó Dotto en las redes sociales. "Estoy destrozado", expresó en TN.

Dotto y Lennon tienen una conexión muy especial. El animal no puede dormir si no está con su dueño, o si al menos no escucha su voz por teléfono. Hace unos años pasó por una situación parecida, pero finalmente lo encontró, aunque muy lastimado.

En esta Nota