viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-05-2018 20:27

"Peligro, Sin Codificar" ya tiene fecha de regreso

Telefe presenta la décima temporada del ciclo de humor conducido por Diego Korol. Enterate cuándo arranca.

El próximo sábado 19 de mayo a las 12.00 hs., Telefe presenta la décima temporada de Peligro, Sin Codificar, con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo Guridi, “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Campi, Nazareno Mottola, Sergio Gonal, Alacrán, Pablo y Migue Granados.

Para festejar sus diez años al aire, “Peligro Sin Codificar” se renueva y propone nuevas secciones, los personajes más divertidos y el humor más desopilante de la televisión.

A días del comienzo del mundial de fútbol, “Peligro Sin Codificar” acompaña a sol y a sombra a la selección. Primero en Barcelona y luego en Rusia, Diego Korol y Pichu estarán junto al plantel argentino siguiendo bien de cerca a nuestros ídolos.

Además, junto al boom de las telenovelas turcas, llega “Como turco en la neblina”, la nueva superproducción que es un éxito en el mundo y que emocionó a millones de espectadores. Una historia atrapante que relata las aventuras de tres personajes que llegan a Argentina por error.

“Peligro Sin Codificar” hará un repaso por su historia, destacando a los íconos que formaron parte de estos diez años de humor. Cada emisión contará con grandes invitados, personajes imborrables y los mejores recuerdos de una década inolvidable.

Además, los clásicos “Hablemos sin saber”, “Infumables” y “Los Rebos”, entre otros.