viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-05-2018 12:58

¡Confesión! Así le mandaba Pampita las fotos hot a Pico Mónaco

La modelo reveló que con el tenista se enviaban imágenes de alto voltaje por WhatsApp, aunque ella siempre cuidaba un detalle muy importante.

En 2016 se viralizaron varias imágenes XXX con los rostros de Pampita y Juan Mónaco, pero enseguida salió a la luz que no eran reales, y que se trataba de un montaje.

Pero la modelo acaba de confesar que sí hubo fotos hot entre ella y el tenista, que se mandaban por WhatsApp apenas comenzaron a salir. "Ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy. No había teléfonos", contó la morocha en Pampita Online al marcar el cambio de época para la seducción.

En ese sentido, Carolina aseguró que hoy es necesario el "flirteo virtual", y que cuando comenzó a chatear con Pico "había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación", explicó dejando en evidencia que se mandaban imágenes subidas de tono.

Pero ante la pregunta de Barbie Simons sobre si mostraba su cara en esas fotos que le mandaba a Mónaco, Pampita fue contundente: "¡No! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube".