sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-05-2018 14:07

El blooper de Magui Bravi en Pasapalabra

En medio del programa, la bailarina y actriz vivió un divertido e inesperado momento que terminó con la intervención de Iván de Pineda. ¡Mirá el video!

Magui Bravi estuvo como invitada a Pasapalabra, el exitoso ciclo de El Trece conducido por Iván de Pineda. Ahí, la bailarina y actriz vivió un divertido e inesperado momento al aire.

En el programa estaban por jugar a "Palabras Cruzadas", cuando de pronto sonó un celular.

"¡Es mi viejo!", dijo Magui entre risas. "¡Atendelo!", dijo Iván, quien luego se paró para hablar con el señor, a quien le dicen Coco.

El papá de la bailarina le contó al conductor que llamó a su hija para ver cómo estaba. Entonces De Pineda le comentó que estaban en medio del programa. "Está muy bien su niña. Estamos en medio del programa, está ganando", le dijo ante la atenta mirada de Magui.

Antes de cortar la comunicación, Osvaldo (Coco) le dijo a Iván que quería participar en Pasapalabra. "¿Querés venir a participar, Osvaldo, de verdad? ¿Sos bueno?", le respondió el conductor. Tras escuchar a Coco, entonces agregó: "La invitación está puesta aquí para que vengas a participar del Rosco. Mirá que te llamamos, hacés el casting, todo, como se tiene que hacer, eh".

"Ya que nos conocemos, ahora me tomo la libertad de decirte Coco y de mandarte un abrazo. ¡Nos vemos!", concluyó Iván.

Mirá el divertido e inesperado momento en Pasapalabra.