viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2018 23:46

La primera foto de Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La feliz pareja mostró en sus redes la primera imagen de su primera hija juntos. ¡Mirá la foto de Isabelita! Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes por la noche, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey le dieron la bienvenida a Isabelita, su primera hija juntos. La feliz pareja presentó a su bebé con una hermosa postal.

Marcos, hijo del gobernador de Salta, fue el encargado de anunciar la feliz noticia a través de sus historias de Instagram. Ángel de Brito replicó la historia en su cuenta de Twitter junto a la foto de Urtubey y Marcos felices por la llegada de Isabelita.

La pequeña nació en Los Altos de Swiss Medical, en Salta, y pesó 2,745 kgs. Tanto Isabelita como su mamá están en perfecto estado.

Tras el anuncio, llegó la primera foto de la beba. A través de su cuenta en Instagram, Macedo presentó a su hija. "Bienvenida Isabelita de mi corazón ", escribió la actriz, junto a una tierna postal Isabelita y su papá.

Luego, el gobernador de Salta replicó la imagen familiar en su cuenta de Instagram y escribió: "Bienvenida a mi bebita linda ".

Recordemos que Isabelita es la primera hija de Isabel y la quinta de Urtubey, quien ya tiene a Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14) de su matrimonio anterior.

Mirá la primera foto de la hija de Macedo y Urtubey.

Galería de imágenes
En esta Nota