viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-05-2018 16:52

¡Sorpresa! Enterate quién era el actor que iba a reemplazar a Arturo Puig en "Grand Pa"

Gustavo Yankelevich reveló que Puig tenía dudas en aceptar el papel, y él ya tenía pensado a un actor de primera línea para que protagonice la ficción. Te vas a sorprender...

Grande Pa, la ficción que en la década del '90 protagonizó Arturo Puig junto a María Leal en la pantalla de Telefe, fue uno de los grandes éxitos de la historia de la televisión con picos de rating inimaginables en la actualidad.

En una entrevista en CNN, en el programa En Diálogo con Longobardi, Gustavo Yankelevich confesó que el actor tenía muchas dudas para aceptar el papel, por lo que tuvo que ponerle un ultimatum. "Le dije 'Arturo, no tengo más tiempo, tengo otro actor para hacerlo, necesito que me digas si lo vas a hacer o no. Te doy 48 horas'", expresó el productor y ex gerente de programación.

"Me llamó y me dijo que lo haría por mí; le dije que no, que lo hiciera por él. Fue el éxito más grande de la televisión, 64 puntos de rating", reveló el padre de Romina Yan, y luego se animó a decir a qué otro gran actor tenía pensado para el papel. "Nunca lo dije y él no sabe. Es un artista de mucho éxito en su carrera, no le hubiera cambiado la vida porque hubiera tenido éxito igual... era Guillermo Francella", señaló.