jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-05-2018 15:53

Los detalles del contrato de Marcelo Tinelli con El Trece

El conductor estampó su firma para producir contenidos con su nueva productora para Artear. Enterate de los pormenores del acuerdo. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente, durante el mediodía de este lunes 7, Marcelo Tinelli firmó el contrato que vincula a su nueva productora, LaFlia, con Artear durante los próximos tres años.

Tras lograr un acuerdo con Ideas del Sur, el conductor terminó de rubricar el acuerdo con El Trece para, en principio, producir Bailando por un sueño 2018, un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

En el encuentro estuvieron presentes el propio TinelliDaniel Zanardi (Gerente General de ARTEAR); Adrián Suar (Director de Programación de eltrece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de eltrece);  Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de ARTEAR) y Federico Facello (Socio Gerente General de LaFlia).

Por otro lado, vale destacar que hace unos días, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, los históricos productores de ShowMatch, renunciaron formalmente a Ideas del Sur para sumarse como empleados de la nueva productora de Marcelo.

Galería de imágenes