jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 06-05-2018 12:14

Belén Francese y Enrique Arce, de La Casa de Papel, ¡juntos!

De visita en Buenos Aires, el actor español y la actriz se mostraron juntos y de la mano. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Belén Francese y Enrique Arce, el actor que interpreta a Arturo, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en La Casa de Papel, se mostraron juntos en la noche porteña, y los rumores de romance se encendieron.

En diálogo con A24, en abril, el actor español reveló que el contacto con Belén nació a través de Instagram, por un mensaje de la actriz.

Ella lo felicitó por su trabajo, él respondió, comenzaron a seguirse y el contacto quedó. Un like de acá, otro like de allá... y los rumores de romance empezaron a correr.

"Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires", contó Arce.

"Es una chica encantadora y la verdad que estuvimos intercambiando. Yo también escribo, publico una novela, se interesó también por ver qué escribía, la publico a final de agosto, así que también tenemos esa parte en común, y me cayó re bien, la verdad. Más allá de cualquier otra vicisitud, me cayó muy bien y es alguien a quien seguramente llamaré cuando vaya por allá", remarcó.

Y cumplió.

"Arturito" llegó a Buenos Aires para hacer "algunas acciones de marketing con una productora", según había adelantado, y se encontró con Belén.

Anibal Pachano, quien se encuentra haciendo la obra Casa Valentina, publicó una foto junto a Belén y Enrique, donde se lo ve al español tomando la mano de la sensual actriz.

Además, Ángel de Brito también publicó unas fotos donde se los ve juntos en la noche.

Cuando el conductor de Los Angeles de la Mañana se le preguntó si estaba saliendo con el español, Belén respondió: "Con Arturito si, mucho! Con Enrrique no". Aunque otros seguidores del periodista aseguraron que vieron a la pareja caminando de la mano por las calles del barrio de Palermo.

Mirá la foto de Enrique Arce y Belén Francese juntos.

Galería de imágenes