viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-05-2018 20:03

El comentario de Juan Acosta que desató la furia de Jorge Rial

El actor opinó sobre la historia de Daniel Ambrosino, quien contó desea ser padre a través de la adopción, y lanzó un comentario poco feliz que desencadenó en una fuerte respuesta del conductor de Intrusos.

Daniel Ambrosino reveló en Intrusos su deseo de ser papá. El periodista contó que decidió adoptar. El actor Juan Acosta se hizo eco de la noticia y lanzó un comentario poco feliz que desencadenó en una fuerte respuesta de Jorge Rial.

Luego de que Débora D' Amato revelara que está embarazada, y que será madre soltera, Ambrosino, emblemático integrante de Intrusos, contó sus ganas de ser padre, también soltero.

"Siempre pensé en tener hijos. Hace mucho que lo pienso y hubo un tiempo en el que empecé los trámites de adopción y después el cansancio y distintos temas hicieron que quede pendiente", contó el periodista en diálogo con Rial.

Y explicó: "Estoy motivado. Voy por la adopción, yo ayudo en un hogar que son chicos huérfanos de padres que fallecieron a causa del HIV. Los chicos están sanitos y están en situación de adopción. Tengo ganas”, dijo.

Tras leer la noticia, Juan Acosta tuiteó: "Basta de padres sin madres, ¿y a los chicos quién los protege? Abro el debate", escribió el actor.

El comentario de Acosta generó una lluvia de críticas hacia él y de apoyo hacia el periodista, querido dentro del ambiente.

Jorge Rial arrancó su programa de este jueves hablando del tema, criticando lo dicho por el actor y bancando a su panelista y compañero. Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro y Débora D' Amato también salieron a defender a su compañero.

"Si lo dijiste desde el humor, dedicate a otra cosa. Dejá tranquila a la gente. Es muy fascista", lanzó el conductor.

Ambrosino dijo estar sorprendido con la reacción del actor y explicó: "Debería saber que la adopción monoparental está contemplada por la ley y que no tiene que ver con la sexualidad sino con la decisión de brindarle un futuro a una criatura que tal vez no lo tiene. Es una persona sola que lo quiere cuidar".

"¿Está mal que Dani, Flavio o Marley sean padres solos o te molesta la sexualidad? ¿Protegerlos de qué? ¿De su padre? ¿Creés que son degenerados? ¿Creés que Dani no podría cuidar y educar y principalmente amar a su hijo? ¿Qué te pasa?", agregó.

"Si ya cuesta traer hijos a este mundo de mierda, ¿por qué tenés a los que tienen ganas meterle esta duda? ¿Desde dónde? Acompañemos a Dani que quiere adoptar, acompañemos a Débora con su decisión, acompañemos las decisiones, como también a los que no", pidió el Intruso.

Luego, al ver a Ambrosino notablemente emocionado, dijo: "¿Por qué tenés que angustiar a alguien que quiere ser feliz y hacer feliz a alguien? ¿En qué molesta la felicidad?", cerró mientras consolaba a Daniel con un abrazo.

El actor, que estaba viendo el programa, respondió a través de su cuenta de Twitter: "Uy no pensé que era tan importante".

Luego siguió: "Que bueno es es el debate. No hablo por hablar, soy feminista. Están exagerando, pero me alegra el debate. Quiero derecho a réplica, denme la posibilidad".

"Cuando defendía los derechos de los gays, muchos ni estaban el los medios. Ojo, debatamos, seamos adultos", cerró Acosta.