jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-05-2018 13:00

Mica Viciconte le cerró la boca a Fabián Medina Flores: "Pensá antes de hablar"

El asesor de moda había asegurado que la actual novia de Fabián Cubero tiene unos kilos de más y ella no dudó en responderle.

Una guerra impensada. El asesor de imagen Fabián Medina Flores había criticado a Micaela Viciconte por su cuerpo y luego se metió con sus fans.

Como era de esperarse, la actual novia de Fabián "Poroto" Cubero salió a responderle con altura desde sus redes sociales e hizo un fuerte descargo.

"Tener 3 o 20 kg de más, como vos decís, a mí no me hace mal. Yo me aceptó como soy", comenzó Viciconte pero le remarcó en alusión a los jóvenes que tienen algún tipo de desorden alimenticio: "con esto podes dañar a mucha gente que sufre por este motivo."

"Ojalá que pienses antes de hablar y madurá. Para ser tapa de revista no tenes que ser perfecta, porque ser perfecta no existe", sentenció duramente.

Los dichos de Medina Flores ocurrieron en el programa La jaula de la moda, donde es panelista.

En el mismo ciclo, Horacio Cabak y sus panelistas comentaron la tapa de una revista con Nicole Neumann y, al hacer alusión a las críticas que hubo, Medina Flores afirmó: “Deben ser 4 fans de Mica Viciconte”.

“No la provoquen a Mica que el otro día dijeron injustamente fue que tenía 3 kilos de más”, dijo el conductor, ante lo que se tuvo que remarcar: “El cuerpo de Nicole está buenísimo y el de Mica Viciconte también”.