jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-05-2018 12:50

Andrea del Boca envuelta en otro escándalo judicial

Ricardo Biasotti, expareja de la actriz y padre de su hija, avanza con un juicio por Daños y Perjuicios contra del Boca. Los detalles.

En medio de la investigación por irregularidades en los fondos que el Estado le dio para producir Mamá Corazón, Andrea del Boca sumó una nueva preocupación legal, pero en esta oportunidad ligada al ámbito privado.

Una vez más, resurge el tema con Ricardo Biasotti, el padre Anna Chiara, la hija de la actriz. Vale recordar que en 2002 Andrea lo denunció por violencia de género, pero luego de muchos años, fue sobreseído. Hace un año, el empresario rompió el silencio con un impactante relato.

Ahora, Del Boca encara una contrademanda de Biasotti, por Daños y perjuicios. "La causa por daños y perjuicios sigue avanzando. Andrea inició en 2002 cuando lo denunció por violencia de género en el programa Intrusos. Biasotti fue sobreseído y desde entonces, comenzó una contrademanda contra la actriz. Ahora ella fue notificada de que esa causa sigue avanzando" informó Carlos Monti en Pamela a la Tarde.