jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 02-05-2018 20:09

Aparecieron misteriosos y perturbadores videos en Netflix

Un total de 13 cortometrajes de 11 minutos se encuentran ocultos dentro de la plataforma de streaming y generaron intriga entre varios de los usuarios. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy en día es difícil todos estamos familiarizados con el uso de Netflix, una de las plataformas de streaming de películas con mayor popularidad a nivel mundial.

Si bien el algoritmo que usan suele recomendarnos una y otra vez títulos similares, lo cierto es que hay gran cantidad de títulos y secciones a los que no es tan fácil acceder. Incluso, en otra de nuestras notas, ya hemos revelado cuales son las categorías ocultas.

Sin embargo ahora, un usuario de la plataforma logró dar con un total de 13 cortometrajes ocultos de 11 minutos que resultan ser bastante perturbadores y absurdos.

Los mismos aparecen como si fuese la primer y única temporada de serie. De todos ellos, 12 contienen el mismo material audiovisual: una fuente, una mano tocando el agua y una serie de edificios (instalaciones de Netflix en Silicon Valley). Si ves el video con el audio en español podrás escuchar de fondo el texto Julio Cesar de William Shakespeare.

Sin embargo, en un momento un hombre aparece corriendo y comienza a hacer distintas acciones llamativas: caminar para atrás, jugar con pelotas, usar una pelota como péndulo. Sin embargo, luego se pone frente a cámara y comienza a gritar "¡Corred a vuestras casas, doblad vuestras rodillas y suplicad a los dioses que suspendan el castigo que forzosamente ha de acarrear esta ingratitud!".

El sinsentido continúa con el hombre realizando sonidos con su boca y una serie de imágenes de círculos y pantallas de prueba en blanco y negro y a color.

El otro título de los trece que aparece bajo el mismo autor se llama Elephants Dream (Sueño de elefantes) y resulta ser el primer cortometraje de animación realizado prácticamente usando sólo software libre y que además se ofrece de forma pública con licencia. También dura 11 minutos.

Si bien todo parece indicar que los videos son pruebas de audio y sonido, el usuario de YouTube que descubrió estos particulares cortometrajes se contactó con la plataforma y no supieron explicarle el origen de los mismos y le aseguraron que los eliminarían rápidamente del catálogo, algo que aún no se hizo aunque son sólo algunos usuarios lo que pueden verlos.

Si querés saber si sos de los usuarios que tienen acceso al video, podrás acceder desde el siguiente link.

Galería de imágenes
En esta Nota