jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2018 16:53

¡Inesperado! ¿Volvieron Facundo Moyano y Eva Bargiela?

Según revelaron en El diario de Mariana, el diputado habría decidido volver a apostar a una relación con quien había sido su pareja previo a Nicole Neumann. Los detalles.

Facundo Moyano y su ex Eva Bargiela habrían decidido reconciliarse y volver a apostar a estar en pareja.

La bomba se conoció este lunes en El diario de Mariana donde revelaron que ambos fueron vistos juntos el fin de semana en el  Palacio Duhau, lugar donde vive Moyano.

El diputado nacional y la azafata de La tribuna de Guido estuvieron en pareja durante gran parte del 2017  y la separación se produjo a fines de agosto, cuando comenzaron a circular los rumores de romance entre el dirigente sindical y Nicole Neumann.

Cabe recordar que durante este impasse, también se relacionó a Bargiela con Fabián Cubero, ex de Nicole.

En febrero, en Los Ángeles de la Mañana habían revelado que Moyano y Bargiela habían estado a los besos y muy apasionados en un boliche de Figueroa Alcorta. Luego, un mes después, ambos asistieron al recital que Ozuna y Daddy Yanqui dieron en GEBA y se los vio muy cerca y sonrientes.

En aquella oportunidad,  desde el entorno de Moyano aseguraron que es algo usual que ellos se crucen ya que tienen muchos amigos en común.

¿Volvieron a apostar al amor?