viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-04-2018 19:07

Amenazaron a Yanina Latorre por hablar mal de la familia Maradona

La panelista reveló que fue amenazada telefónicamente por sus declaraciones contra las hermanas de El Diez. "Hdp, solo naciste para hablar pelotudeces, te voy a ir a buscar", le dijeron. Su testimonio.

La aparición de las hermanas de Diego Maradona provocaron diferentes reacciones en los medios pero, sin lugar a dudas, quien se llevó la peor parte fue Yanina Latorre, a la que amenazaron telefónicamente.

Y es que la semana pasada, la panelista de Los ángeles de la mañana salió a dar su postura sobre las hermanas de Diego y sostuvo que en realidad están buscando plata ya que son "vagas".

Las crítica de Latorre no habría caído del todo bien ya que esa misma noche recibió un llamado amenazador en su celular según ella misma relató.

“Cuando estaba comiendo con una amigas, me llamó un señor que se presentó como Juan Carlos López, alias Lopecito… es el marido de una de las hermanas de Maradona”, contó Yanina y sostuvo que el hombre le dijo: “No soy vago, yo trabajo”.

“Debés ser vago porque si sabés lo que dije, fue porque me viste en la tele”, le respondió la panelista pero del otro lado llegó una fuerte amenaza: “Me dijo: ‘Hdp, solo naciste para hablar pelotudeces’".

"Yo me empecé a reír y le dije: ‘Sos de los violentos, como tu cuñado’ pero el me respondió: ‘Te voy a ir a buscar’”.

Escuchá el relato de Yanina Latorre

En esta Nota