jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2018 12:26

El Papa Francisco bendijo la galera del Mago sin dientes

Aprovechando su viaje a Europa, el mediático estuvo en Roma, donde se encontró con el Sumo Pontífice, quien le bendijo la galera. Galería de fotosGalería de fotos

Pablo Cabaleiro, más conocido como "El Mago sin dientes", cumplió su sueño y llegó al Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco, quien bendijo su galera.

El Mago aprovechó su viaje a España, donde fue jurado del Congreso Internacional de Magia e Ilusionismo que tuvo lugar en Valencia, para recorrer parte del viejo mundo.

Además de recorrer lugares emblemáticos como el Coliseo Romano, el Lido de París, la Torre Eiffel y hasta el Parc des Princes, el mítico estadio del Paris Saint-Germain, El Mago sin dientes estuvo en el Vaticano, en la Plaza San Pedro, donde pudo estar frente a frente al sumo Pontífice, quien lo bendijo a él y a su galera de mago.

"¡¡Un día lo soñé y hoy se cumplió!! Gracias Papa Francisco por este recibimiento y bendición!! Gracias gracias gracias Feliz", publicó el mediático junto a una foto del momento.

Luego, junto a otra imagen, agregó emocionado: "¡¡Y un día el Papa tocó y bendijo mi Galera, siempre llevaré en mi corazón y nunca olvidaré sus palabras y bendiciones de este momento!! #Vaticano #Roma #Italia".

Mirá las fotos del Mago sin dientes por España, Francia e Italia.

En esta Nota