jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 27-04-2018 19:08

Las pruebas que confirmarían la infidelidad de Rocío Oliva a Diego Maradona con Ricardo Centurión

Un mensaje de chat que se conoció en plena crisis de pareja entre la rubia y el Diez demostraría que existieron los cuernos. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El jueves, Chino Maradona, sobrino del Diez, hizo explosiva revelación sobre algo que desde tiempo su rumoreaba: una supuesta infidelidad de Rocio Oliva a Diego Maradona con el futbolista Ricardo Centurión.

"Tengo entendido que esa relación existió y no se la quisieron contar a Diego", aseguró en Intrusos y detalló: "Apuraron a Centurión para que diga si era verdad que estuvo con ella. Él lo reconoció pero no se lo contaron a Diego"

"Lo feo es que fue en la casa que ella compartía con Diego. Podrían haber pagado un telo. No tengo más para decir", disparó.

Sin embargo, esta no es la primera vez que surge en los medios la supuesta infidelidad. A mediados del 2017, cuando los escándalos entre Rocío Oliva y Diego Maradona eran moneda frecuente –se habló de una fuerte separación– ella viajó rumbo a Dubai.

Los rumores indicaban que la rubia le fue infiel al Diez con Ricardo Centurión, futbolista de Boca que, en aquel momento, enfrentaba una denuncia por violencia de género.

El supuesto affaire entre Oliva y Centurión habría comenzado en un boliche, y que el propio Maradona lo confirmó luego de indagar en sus conocidos en el mundo Boca.

Entre la tristeza y la furia, Diego decidió en aquel momento enviarle a sus hijas el amenazante audio de Oliva, dándole a Dalma y a Gianinna total libertad para actuar ante la Justicia. Inmediatamente, y debido a la violencia de las grabaciones, las chicas Maradona solicitaron una medida cautelar a la Justicia.

Los días pasaron y Oliva viajó a Dubai para reencontrarse con él. Sin embargo, en julio, el periodista Lio Pecoraro difundió un mensaje de texto donde Oliva reconocería la infidelidad.

“Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!”, decía el supuesto mensaje que la rubia le habría mandado al futbolista.

Mirá el mensaje del escándalo en 2017

Galería de imágenes