viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-04-2018 16:07

Conocé los invitados de este fin de semana para Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Los programas que lideran el rating continúan con el enfrentamiento por los invitados. Conocé quienes participarán en los próximas ediciones.

Los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff encabezaron el sábado pasado los programas más vistos de la televisión abierta.

PH: Podemos Hablar el que obtuvo 8.6 puntos de rating y se quedó con el primer lugar del podio según Ibope. Su rival de horario, La noche de Mirtha logro, en cambio, alcanzar los 7.3 puntos y se ubicó justo debajo del ciclo de Telefe en audiencia.

Ahora, para este nuevo fin de semana, ya se conocen quienes serán los invitados para ambos programas. Por el lado de Kusnetzoff, ese sábado se sentarán en la mesa Ubaldo Filliol, Nazarena Velez, Piter Robledo, Edith Hermida, Campi y Agustin Rossi. 

En La noche de Mirtha estarán, en cambio, Cacho Castaña, Chiche Duhalde, Arnaldo André, Amalia Granata y Nicolás Magaldi.

Por otra parte, el domingo en Almorzando con Mirtha Legrand la diva recibirá a José María Listorti, Denise Dumas, Carlos Nair Menem, Javier Milei, Aníbal Pachano y Dra. Malena Rey (jefa de Urgencias del Hospital Durand). ¿Cuál de los ciclos vas a ver este fin de semana?