jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-04-2018 16:10

"Ojos que no ven" unió, por primera vez, a una pareja homosexual

Mariano llegó al programa con el objetivo de conquistar a Marcos, el exnovio de su mejor amigo Walter. El amor estaba en el aire, pero el final fue inesperado. Mirá el video.

Mariano llegó a Ojos que no ven con el objetivo de conquistar a Marcos, el exnovio de su mejor amigo Walter. El amor estaba en el aire, pero el final fue inesperado.

Mariano esperó su momento y se la jugó por Marcos. Sin embargo, el error que cometió el joven que fue a declarar su amor, fue no avisarle a su mejor amigo, quien terminó llamando al programa para expresar su enojo.

Cuando le sacaron el pañuelo a Marcos, Mariano lo miró y le dijo: "Vine a declararme, no quiero ser más tu amigo. Quiero estar con vos, sos la persona que quiero para mi vida. Estoy enamorado de vos".

Antes de la definición, Andrea Politti dijo que la producción había recibido un mensaje de Walter, mejor amigo de Mariano y ex de Marcos, el cual reprodujeron al aire.

"No puedo creer lo que estoy viendo en este momento por la tele: mi mejor amigo se le está declarando al amor de mi vida. Marcos, yo te amo. Me siento traicionado por vos, Marian. Les deseo lo mejor y sean felices", manifestó el ex de Marcos indignadísimo.

"Si hubieras hablado antes con él… pero, bueno, te mandaste así. Defendete, decí lo que sientas", le aconsejó la conductora a Mariano.

"Walter, sabés que somos amigos, pero me dejaste en claro que ya no sentías más cosas por Marcos y él me dijo que estaba preparado para tener otra relación. Perdón por no hablarte de esto antes, pero preferí hacerlo así aunque no es la mejor manera", reconoció Mariano.

A pesar de escuchar a su ex, y decir que estaba sorprendido por la declaración de amor de Mariano, Marcos Salazar, rey de la Vendimia Gay 2017, no dudó, lo besó y se abrazaron fuertemente.

"Celebro su amor, que sean libres y que vivan lo que tengan que vivir. Que no les importe nada de nada", concluyó la conductora

En esta Nota