jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 26-04-2018 12:57

¡Propuesta en vivo! El novio de Mariana Brey le pidió casamiento

Pablo Melillo sorprendió a la panelista enviándole un anillo escondido en la torta de cumpleaños. Mirá el video.

Era el cumpleaños de Mariana Brey y, en medio de Los Ángeles de la Mañana, sorprendieron a la panelista con un mensaje grabado de su novio, Pablo Melillo. Pero el momento tuvo un desenlace espectacular.

"Hoy es un día especial para vos. Que comience de la mejor forma, que podamos seguir cumpliendo nuestros sueños. Estoy agradecido de que estés en mi vida, que me acompañes, que podamos soñar juntos y formar lo que siempre quisimos. Te amo profundamente, te admiro. Sos una gran madre, una hermosa mujer. Si Dios quiere, por muchos años y muchos cumpleaños más juntos. Te amo mucho", expresó el piloto de automovilismo.

Pero Ángel de Brito le anunció a su compañera que había una sorpresa más. "Tenemos torta y te la mandó él", dijo el conductor y, tras hacerle soplar las velitas, reveló un romántico regalo que era toda una declaración. De la torta, De Brito sacó un estuche con un anillo: "Acá está el anillo de compromiso que te manda tu futuro marido. Propuesta en vivo de casamiento para Mariana". ¡Viva el amor!