martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 25-04-2018 13:05

Flor Vigna puso en duda una reconciliación con Nicolás Occhiato

La actriz de SImona reconoció que está en crisis con su pareja desde hace un mes y destacó que no sabe si volverán. "Tenemos que ser sinceros y ver si queremos estar juntos como novios", disparó.

Este miércoles, Florencia Vigna participó de Los ángeles de la mañana para hablar de su crisis de pareja con Nicolás Occhiato.

"Voy a ser lo más honesta posible. Lo quiero mucho a Nico, son cuatro años juntos. Estamos los dos con mucho laburo. Soñamos juntos y proyectamos mucho esto. Algunos en la tele dicen que queremos hacer prensa y vamos a volver. Yo no sé si voy a volver o no con Nico", disparó.

Ante esto, la ex participante del Bailando por un sueño hizo referencia a la crisis donde aclaró: "Hace un mes que estamos en esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer terminamos diciendo que nos separamos y nos volvimos juntos después a la casa de Nico para hablar". A su vez, agregó: "Es una situación que no es blanco o negro."

La actriz de Simona reveló que "en un momento la decisión fue de uno y cuando esa persona cambió de parecer, la otra persona le dijo 'pará, banquémosla'". "Hay que tratar de poner la mente en blanco y más allá de trabajar juntos, tenemos que ser sinceros y ver si queremos estar juntos como novios o si ya es una relación de familia con una rutina increíble y nos cuesta soltar eso"

Mirá el video