jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-04-2018 22:32

Inesperada muerte de un participante de MasterChef en una maratón

El joven de 29 años sufrió un colapso durante una carrera y, pese a que fue atendido por paramédicos rápidamente, falleció horas después en el hospital. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo, Matt Campbell, uno de los finalistas de la edición británica de MasterChef murió cuando corría la Maratón de Londres.

Según explicaron, el joven de 29 años, sufrió un colapso durante la carrera. Inmediatamente, Campbell fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital donde falleció horas después.

"Todo el mundo involucrado en la organización del Maratón de Londres quiere expresar sus más sinceras condolencias a la familia de Matt y a sus amigos", sostuvieron los organizadores del evento por medio de un comunicado.

"La familia de Matt ha rendido tributo a su hijo y hermano, quien era un entusiasta del maratón y había completado la Maratón de Manchester en menos de tres horas", comunicó la entidad agregaron.

"Matt fue un conocido chef por su gastronomía nutricional y sus ideas con visión de futuro. Él corría por la fundación caritativa para los jóvenes 'The Brathay Trust' y en memoria de su padre, Martin, quien falleció en verano de 2016", finalizó el comunicado que difundió el diario El mundo de España.

Galería de imágenes
En esta Nota