viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-04-2018 13:03

Pedro Alonso, Berlín en "La Casa de Papel", está en la Argentina

El actor, protagonista de la serie española que bate récords en todo el mundo a través de Netflix, ya está en nuestro país. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en la popular serie española La Casa de Papel, llegó a Argentina luego de expresar sus deseos de visitar Buenos Aires.

"Argentina. VOY", anunció uno de los protagonistas de la serie española que bate récords en todo el mundo a través de Netflix, junto a una imagen que lo muestra arriba del avión.

Este domingo, Ángel de Brito replicó la foto de una de sus seguidoras donde se lo ve a "Berlín" en el Aeropuerto de Ezeiza.

Alonso llegó a Argentina para grabar una publicidad para una reconocida multinacional de electrónica, y aprovechará su estadía para recorrer Buenos Aires durante cinco días.

Se desconoce si estará en algún programa como invitado; pero sin dudas, lo esperamos.

En febrero pasado, Alonso había dialogado con un programa radial rosarino y había grabado un video saludando a los argentinos, y había expresado su deseo de venir a nuestro país. "Prometo ir muy pronto, y pongo la mano en el corazón para asegurarles que no voy a robar nada jajajajaja. Dentro de muy poco espero tener la oportunidad de ir para allá y además, si es posible, que sea trabajando. Un abrazo para todos. Viva Rosario y viva Messi“, había dicho el actor.

Luego, fue protagonista de un inesperado coqueteo con Jimena Barón, fanática confesa de la serie. Durante su viaje por Madrid, Barón escuchó que la gente de Perros de la Calle (el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff) estaba en la capital de España entrevistando en vivo a Alonso. La cantante no se pudo contener y reclamó por las redes que no la hayan invitado también. Apenas se enteraron, la producción la llamó y enseguida la cruzó al aire con Alonso.

Recordemos que días atrás, a poco de haber lanzado la segunda temporada, Netflix confirmó que la banda de ladrones volverá en 2019 con la tercera parte de la serie.

Mirá la foto de Pedro Alonso apenas llegó a Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota