sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 21-04-2018 11:10

Agenda musical: los shows recomendados del fin de semana

Por Héctor Velázquez | Una selección de los mejores shows para que disfrutes este sábado 21 y domingo 22 de abril. Mirá.

SÁBADO 21

FIESTA BUENA VIBRA. Vuelve a Niceto Club, Niceto Vega 5510, Capital Federal, la Fiesta Buena Vibra, esta vez con una edición de lujo de la mano de Emmanuel Horvilleur y musicalización a cargo de los Djs Nico Cota e Ignacio Bandini. Inicia a las 00:00.

DIVIDIDOS. En el Luna Park. Hora: 21:00. Sumaron una función para el martes 24 de mayo. Entradas.

WILLY CROOK Y GILLESPI. Suben al escenario de La Trastienda, Balcarce 460, Capital Federal. A partir de las 21:00. Entradas.

HOMENAJE A SANDRO. A cargo de Fernándo Samartín, acompañado de los músicos originales que tocaron con el gitano. En el Teatro Gran Rivadavia, Av. Rivadavia 8636, Capital Feederal. Hora: 21:30. Entradas.

TRICKY. Uno de los más importantes exponentes del hip hop y del trip hop, llega a la Argentina para desplegar su arte en Niceto Club, Niceto Vega 5510, Capital Federal. Entradas.  Luego parte hacia Mar del Plata, para presentarse el domingo en Teatriz, Diagonal Pueyrredon 3338, a las 22:30. Entradas

DOMINGO 22

McNALLY Y WATERS. Larry John McNally & Harry Waters se presentan a las 19:00 en la Usina del Arte (Agustin R. Caffarena 1, La Boca, Capital Federal), entre el jazz, rock y R&B. La entrada es gratuita. Se entregan hasta dos por persona desde dos horas antes de la función.

BOOM BOOM KID. Presentan su último disco en Groove, Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. Hora: 19:00 Entradas.

ESPECIAL

AcercArte. AcercArte es una propuesta cultural estatal, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que se realizará en todos los municipios del territorio bonaerense. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

Este Sábado 21 de abril se presentarán: Agustín Casanova (Escobar), Los Pericos (General Paz), Juanse & The Band (Tres Lomas), Juan Pablo Garetto Es Su Maesta Normal (Escobar) El Bululú Con Osqui Guzman (General Paz) y La Denuncia - Una Comedia De Arte Criolla- (Tres Lomas).

El Domingo 22 Abril estarán Dread Mar I (Escobar), Marcela Morelo (General Paz), Los Caligaris (Tres Lomas), Entre Nosotros Con Graciela Borges (Escobar), El Loro Sigue Contando... Con Pepe Soriano (General Paz) y Aeroplanos. Con Rodolfo Ranni Y Guilermo Marcos (Tres Lomas).

En esta Nota