jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-04-2018 19:08

Enfrentadas nuevamente: resurgió la guerra entre Cris Morena y Florencia Bertotti

La actriz y la productora habían trabajado juntas en Floricienta pero la relación terminó con un juicio por plagio. Pese al paso de los años, siguen enfrentadas. Mirá lo que se dicen. Galería de fotosGalería de fotos

A fines de marzo, Cris Morena recordó el éxito de su programa Floricienta y se refirió a  Florencia Bertotti, quien años después tomó distancia de la ficción.

Sin embargo, Bertotti arrancó al otro año con Niní, un programa que –para Cris Morena– fue un plagio de su creación y decidieron ir a la Justicia, juicio que  en 2010 la actriz terminó perdiendo.

Sin embargo, este jueves, Bertotti salió a hablar del tema en Confrontados. "Volvería a trabajar con Cris. Yo no cierro puertas nunca", aseguró la actriz que consideró como "una experiencia súper positiva" el haber trabajado con Morena.

"Cada una tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensó en ese momento", remarcó la actriz y expresó su postura: "No creo que me haya equivocado con Niní (...), fue un programa espectacular".

Según Bertotti, "mi programa y los de ella podían convivir en la pantalla" y remarcó: "me parece más que nada fue la molestia de hacer un producto que compita con sus productos"

"Volvimos a mensajearnos después de la muerte de Romina pero nunca más me la cruce", recordó la actriz.

En marzo, la creadora de programas como Rebelde Way y Casi Ángeles, había reflotado el tema en una entrevista con TN y señaló sobre Bertotti: “La gente a veces se equivoca y ella se equivocó, no se puede hacer copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer cosas nuevas, y la verdad que no fue bueno lo que hizo, y no le hizo bien a ella tampoco. No nos hizo bien a ninguno, a mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”.

“Yo no la volví a ver después de eso, sí la veo en tele a veces, yo le sigo teniendo un gran afecto. Fue una Floricienta increíble”, señaló Cris.

Mirá el video

Galería de imágenes