miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 19-04-2018 16:03

"Deadpool 2" se burla de Thanos y DC en un nuevo trailer

20th Century Fox estrenó el último Red Band Trailer de la secuela de Deadpool, con nuevas escenas y referencias al Universo extendido de DC Comics.

20th Century Fox lanzó un el trailer final de Deadpool 2, el popular antihéroe de Marvel, protagonizada por Ryan Reynolds.

Después de presentar a Cable, el personaje interpretado por Josh Brolin, y presentar el trailer oficial, Fox reveló el Red Band Trailer final de Deadpool 2, protagonizada por el popular y más bardero antihéroe de Marvel.

En este último avance, además de más explosiones, golpes y la habitual irreverencia de Deadpool, continúan las chicanas al Universo extendido de DC. Recordemos que Brolin, que interpreta a Cable en la cinta de Marvel, también interpreta al villano Thanos en Avengers: Infinity War, el filme de DC.

También dedica la frase "Del estudio que mató a Wolverine" refiriéndose a Fox.

"Controla tu odio, Thanos", dice Deadpool en el trailer.

"Solo eres un payaso vestido como juguete sexual", le dice Cable en otra escena. "Eres muy oscuro... ¿estás seguro que no eres del Universo DC?", respondió el delirante antihéroe.

En la cinta, Deadpool debe proteger a un adolescente llamado Russell (Julian Dennison) de Cable (Brolin), quien llegó del pasado para destruirlo.

Para esto, el mercenario recibirá ayuda de los X-Force, un equipo de ataque formado por mutantes como Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews) y Shatterstar (Lewis Tan), además de los ya conocidos Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Colossus (Stefan Kapicic).

El equipo se completa con un arma secreta: Peter (Jack Kesy), un humano común y silvestre.

Deadpool 2, dirigida por David Leitch, llegará a los cines el 18 de mayo.