viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 19-04-2018 11:53

El duro descargo de Mica Viciconte tras el escándalo con Nicole Neumann

La novia de Fabián Cubero, que quedó en medio de la pelea entre la rubia y Pampita, publicó un fuerte texto en las redes.

El paso de Micaela Viciconte por Pampita Online la dejó en el centro de la escena de una nueva disputa entre Carolina Ardohain y Nicole Neumann, en la que terminó recibiendo golpes de todos lados.

Es que luego de que durante su entrevista salieran al aire las hijas de Fabián Cubero, y encima la diosa de Combate, en medio de un juego, eligiera a Nicole como la persona a la que "mataría", la furia de la modelo llegó a su nivel más alto.

Y al quedar en el ojo de la tormenta, Mica realizó un profundo descargo en Instagram. "Esta soy yo: Soy una mujer de sentimientos débiles, pero carácter fuerte, soy celosa, odio que me mientan, cuando me la hacen me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al contrario doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender...pero prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser", escribió.