viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2018 11:00

Federico Bal va a juicio oral

El actor debe presentarse en Mar del Plata para ser juzgado por un episodio que ocurrió el día de su primera salida con Barbie Vélez. Los detalles.

El próximo 3 de mayo, Federico Bal deberá presentarse en Mar del Plata para afrontar un juicio oral por un episodio que ocurrió en 2014 en la ciudad balnearia.

En aquella oportunidad, el actor y actual panelista de Pampita Online fue detenido en un control de alcoholemia, que le dio positivo, y allí se constató que además estaba conduciendo con un carnet apócrifo. Paradojas de la vida, esa noche era su primera salida con Barbie Vélez.

"Se certificó que no hizo el examen práctico, no pasó la revisación médica y tampoco hizo el examen teórico. Él dice que realizó el examen con una Renault Kangoo que se la había pedido prestada a una agencia de remises de Mar del Plata. Pero cuando se averigua si esa camioneta con esa patente pertenecía a esa agencia, se comprueba que no", informó Mercedes Ninci en El Diario de Mariana.

En ese sentido, Bal va a juicio por presunta "falsedad ideológica de instrumento público", en una causa en la que están imputados varios funcionarios públicos.

En esta Nota