viernes 29 de marzo del 2024
CINE 18-04-2018 20:19

El feroz trailer final de "Jurassic World: Fallen Kingdom"

El último adelanto de la secuela de Jurassic World muestra el peligro que causarán los dinosaurios tras salir de la isla. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Universal Pictures estrenó este miércoles el trailer final de “Jurassic World: Fallen Kingdom” (“El reino caído”), la nueva entrega de la franquicia que verá la luz en junio de 2018.

La secuela, situada varios años después de “Jurassic World”, tratará sobre un volcán en Isla Nublar que amenaza a los dinosaurios que habían invadido el parque al final de la película anterior.

En el trailer final se muestra a los nuevos dinosaurios contra los que deberán enfrentarse los protagonistas: El indoraptor y El carnotaurus.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por el español J.A. Bayona (“Un monstruo viene a verme”), “Jurassic World: Fallen Kingdom” trae de regreso al legendario Ian Malcolm, personaje que Jeff Goldblum interpretó en las dos primeras cintas de la saga: “Jurassic Park” (1993) y “The Lost World: Jurassic Park” (1997).

"Estas criaturas estuvieron aquí antes que nosotros, y si no tenemos cuidado... estarán aquí después", se lo escucha decir a Ian Malcolm.

Sinopsis:

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción.

Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos...

Además de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Jeff Goldblum, la cinta contará con James CrowmellRafe SpallToby JonesJustice Smith y Geraldine Chaplin.

Jurassic World“, estrenada en 2015, recaudó más de US$ 1600 millones en todo el mundo.

El estreno de "Jurassic World: Fallen Kingdom" está anunciado para el 22 de junio de 2018.

Galería de imágenes