jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 16-04-2018 14:51

Ximena Capristo volvió a desnudarse junto a su hijo

Tras la polémica que generó hace unos días, la actriz salió a bancar la lactancia materna con una nueva imagen sin ropa en la que se la ve amamantando a Félix. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Hace una semana, Ximena Capristo sorprendía con un polémico desnudo que generó revuelo y críticas en las redes sociales, porque se la veía a la actriz, supuestamente sin ropa, amantando a su hijo Félix.

Tras responder las críticas desde su cuenta de Instagram, la mujer de Gustavo Conti decidió redoblar la apuesta, y publicó una nueva imagen en la que amamanta al pequeño, y en la que también parece estar desnuda.

"No importa el momento ni el lugar... lo importante acá es: que te sientas seguro para enfrontar el mundo; mayor nivel de inteligencia; socialización; protección confiable contra las enfermedades; bienestar psicológico; ayuda a reducir el riesgos de cáncer de mama, cáncer de ovario, artritis,presión arterial alta, enfermedades cardíacas y diabetes", expresó en defensa de la lactancia materna, y junto a la fotografía que cosechó 35.000 likes.

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota