jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 15-04-2018 11:52

Tenso cruce entre Amalia Granata y Roberto Navarro

La actriz y el periodista estuvieron en PH, y protagonizaron un duro enfrentamiento con acusaciones cruzadas. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Recién comenzado PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe los sábados a la noche, se produjo un tenso enfrentamiento entre Amalia Granata y Roberto Navarro.

Es que tras la pregunta del conductor sobre quiénes se habían sentido acosados o difamados por los medios, el periodista y la actriz pasaron al frente para contar sus experiencias. Ahí, tras la respuesta de Navarro, llegó el cruce.

Es que luego de que Andy le preguntara al periodista si él se había pasado dando información, y este respondiera que no, Granata no pudo contenerse. "Tengo un amigo personal que la ha pasado muy mal por dichos de él al aire, y están en juicio", lanzó.

Cuando Amalia le dijo que se refería a Álvaro Sicarelli, que él lo había difamado, Navarro fue tajante: "He dicho la verdad, pero eso es político, no es personal". El intercambio fue tomando temperatura, y la mediática lo acusó de decir que su amigo vendía mujeres.

"¿Qué? No, pará, pará, estás inventando. Cómo voy a decir eso, jamás, jamás dije eso de nadie", y ante la insistencia de Granata, el periodista agregó: "Disculpame, te quiero decir que estás mintiendo. Si decís que yo dije que vendía mujeres, yo jamás dije eso. Ni de él ni de nadie, no es mi área, mi área es la política".

En un picante intercambio, Amalia agregó: "Estamos hablando de la difamación y me parece que saquémonos las caretas, vos también has difamado a mucha gente desde tu programa".

Galería de imágenes