viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 15-04-2018 14:51

Carolina Papaleo reveló un episodio paranormal con el fantasma de su mamá

La actriz de cine, teatro y televisión decidió mudarse a la casa de su infancia y vivió un episodio paranormal. Además habló de su perfil político y su decisión de volver a estudiar a la Universidad. Escucha su relato. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina Papaleo sorprendió a todos este sábado cuando en una entrevista radial reveló que se comunicó con el fantasma de su madre.

La actriz aseguró que cuando se mudó a Callao, la histórica casa de su familia, comenzó a vivir experiencias paranormales que le atribuye a su mamá, Irma Roy.

“Tuve un fin de año bastante power, me mudé a la que era casa de mi mamá, donde me crié. La refaccioné y está nueva, pero me pegó mucho desde lo emocional”, comenzó Papaleo en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Un día estábamos ordenando los libros, entonces abrí una cajita y me cayó un libro en la cabeza. Esa fue mi mamá. La misma que me decía que el fantasma de su ex marido le tiraba los libros de la biblioteca. Cuando abrí el libro que me había caído, tenía una foto de ella adentro”, afirmó.

Por otro lado, Papaleo se refirió a cómo descubrió su perfil político y el gustito de la militancia, al igual que la decisión de volver a la Universidad: “Empecé a estudiar ciencias políticas, me empezó a interesar mucho la política. Si hay dos troncales que definen a mi familia es la parte artística y la parte política”.

“Sentía que había dejado de lado un poco la parte política y siento que es un momento para saber más cosas del país”, opinó y agregó: “El tema de militar está bueno, eso es lo que te da la calle. Es más o menos el mismo proceso que hice con la actuación: empecé a trabajar, que por supuesto eso te da el oficio y te va formando. Lo mismo pasa en la militancia, te da el contacto con el otro”.

Escucha la entrevista completa a Carolina Papaleo

[mixcloud https://www.mixcloud.com/LaOnceDiez/carolina-papaleo-en-agarrate-catalina-14-4-18/ width=100% height=120 hide_cover=1]

Galería de imágenes
En esta Nota