jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-04-2018 17:21

El dolor de Marcelo Tinelli por la muerte de Thiago: "Te llevaré siempre conmigo"

El pequeño de ocho años luchaba con el cáncer y había perdido la vista. Cumplió su sueño de conocer a Pampita gracias a Tinelli y el conductor le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter.

Durante el Bailando 2017, Marcelo Tinelli le cumplió el sueño de conocer a Carolina "Pampita" Ardohain a Thiago Boneiro, un pequeño de 13 años que luchaba contra el cáncer y que había perdido la vista.

Lamentablemente, por medio de las redes sociales, la familia de Thiago anunció su muerte. "Descansá en paz, mi amor… Guerrerazo hasta el último segundo… Te me fuiste en mis brazos… Hasta muy, muy prontito como nos prometimos… Esperame que mamá va a seguir cuidándote… Tato, hermano, gracias por acompañarme hasta el último momento. Te amo, hermano. ¡¡Gracias!!", publicaron.

Ante esto, el conductor expresó su gran tristeza: "Profundo dolor por la partida de Thiago, un luchador, un guerrero. Te llevaré siempre conmigo. Todo mi amor a su mamá, que tanto luchó por el y lo acompañó en su dura enfermedad"

El sueño del niño, que logró cumplir gracias a Tinelli, era el jurado de ya que la consideraba "una guerrera” como él. El encuentro fue conmovedor y ni Pampita ni Tinelli pudieron contener las lágrimas.

La quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?“, contó en su momento en el programa.

Mirá el momento en el que Thiago cumplía su sueño

En esta Nota