jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 10-04-2018 20:02

El polémico sorteo de Morena Rial: regaló una cirugía estética a sus fans

La hija del conductor de Intrusos promocionó un concurso que realizaron los médicos que la operaron. "Es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial afrontó con valentía y mucha seguridad su decisión de someterse a un bypass gástrico en 2016, por el que luego debió hacer dos cirugías reconstructivas. La hija del conductor de Intrusos quedó feliz por el resultado, y fue mostrando imágenes de la recuperación.

Pero ahora la joven fue criticada por promocionar un sorteo de los médicos que la operaron, en el cual el premio es... ¡una cirugía! "Ellos dos son mis doctores plásticos, los encargados de hacerme ver cada día mejor. Cada cambio que notan es gracias a ellos", expresó en sus historias de Instagram al presentar a los doctores.

"Están sorteando una cirugía, hoy en día, que es para aquella persona que no tenga la posibilidad de reconstruir su cuerpo o el que quiera un cambio en el mismo", agregó More, y luego compartió otra historia con las condiciones y requisitos para participar del sorteo.

Muy influyente en las redes, Morena logró que mucha gente se interese en el sorteo, aunque también cosechó numerosas críticas por promocionar un concurso que ofrezca un paso por el quirófano.

Mirá las fotos

Galería de imágenes