jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2018 11:57

Natacha Jaitt arremetió contra Jorge Rial y mostró mensajes

La mediática redobló la apuesta en su cruzada contra el conductor de Intrusos, y publicó una conversación para avalar su teoría de que le paga a los novios de Morena. Mirá los chats. Galería de fotosGalería de fotos

Las palabras de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand generaron, además del repudio de gran parte de artistas y periodistas, guerras y peleas de la mediática con Mercedes Ninci, y un duelo de acusaciones con Jorge Rial.

Y como la morocha no tiene término medio, acaba de redoblar su apuesta contra el conductor de Intrusos. Es que luego de decir que el periodista le pagaba a futbolistas de inferiores para que salgan con Morena Rial, ahora compartió tuits para vincular a Rial con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido por la causa de abusos en Independiente.

En ese sentido, Jaitt compartió en las redes el relato de una tal Pili Varela, quien asegura que Facundo Ambrosioni, novio de Morena, le confesó que el conductor de América le habría ofrecido entrar a Gran Hermano con la condición de que salga con su hija.

"@rialjorge negociaba los pibes de las inferiores x Cohen Arazi con entrar a Gran hermano, y mas basuras de su espantosa vida", escribió Natacha al publicar las supuestas "pruebas". ¿Llegará la respuesta desde el piso de Intrusos?

Mirá los chats

Galería de imágenes