jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 09-04-2018 14:58

Inesperado cruce entre Guillermo Francella y Dady Brieva

Luego de unos particulares dichos del Midachi sobre el cambio de su colega, el ex Casados con Hijos salió a contestarle.

Guillermo Francella y Dady Brieva terminaron enfrentados y, si bien ambos tienen ideas políticas muy distintas, la razón nada tiene que ver con la famosa grieta. Los dos actores tuvieron un cruce laboral.

Invitado al piso de Intrusos, hace unos días el Midachi tuvo un curioso comentario que involucró a su colega. "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen", expresó y agregó: "Yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón".

Pero ahora llegó la respuesta del actor de El Secreto de sus Ojos. "La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho", dijo Francella en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en La Once Diez (AM 1110).

"Toda mi vida está relacionada con el humor. De golpe me puedo dar el lujo y me da placer hacer Animal, o El Clan, permitirme hacer películas que de golpe me hagan reinventarme con hacer algo nuevo. Pero el humor es parte de mi vida. Es alguien que respeto y quiero. Y desconozco cuál fue el contexto y por qué lo dijo", continuó Guillermo.

Para culminar, el actor que interpretó a Pepe Argento en Casados con hijos, sentenció: "Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors... tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso".